viernes, 24 de junio de 2011

enseñanza del libro

El libro demuestra que mas alla de todo existe una familia, que te protege, cura, previene, te enseñen las cosas malas y buenas y esten con uno hasta el momento en que agonizan o hasta la muerte y aveces mas alla de esta. De que mas alla de que uno sienta la soledad, de lo unico que no se va a olvidar nunca es de la Familia y los personajes que fueron parte de sus vidas para bien o para mal y es lo unico que se puede salvar de las tragedias de "100 años de soledad". Tambien nos enseña que valoremos todas las cosas que para nosotros son pasadas como inadvertidas, cuando por dentro son mas valiosas de lo que uno piensa. De vivir la vida que es demaciada corta para guardar rencor y todo lo que se puede cragar en la conciencia de uno que a lo largo de los años caigan como culpa. De poder hacer todo lo que uno desea por que despues no puede volver hacia atras. Es mas algunas veces de guiarse por los instintos aunque "todo esta escrito"! "apartense vacas que la vida es corta"( Aureliano Segundo).

11 comentarios:

  1. Es una ciega interpretación superficial que evade la esencia y la estética preciosa por querer entender lo que no dice.

    ResponderEliminar
  2. No sé si esté bien o mal, lo que sí sé es que lleva muchas fallas “horrográficas” así que les dejo lo mismo ya corregido para sus copy paste;

    El libro demuestra que mas allá de todo existe una familia, que te protege, cura, previene, te enseñen las cosas malas y buenas y estén con uno hasta el momento en que agonizan o hasta la muerte y a veces más allá de esta. De que mas allá de que uno sienta la soledad, de lo único que no se va a olvidar nunca es de la Familia y los personajes que fueron parte de sus vidas para bien o para mal y es lo único que se puede salvar de las tragedias de "100 años de soledad". También nos enseña que valoremos todas las cosas que para nosotros son pasadas como inadvertidas, cuando por dentro son más valiosas de lo que uno piensa. De vivir la vida que es demasiada corta para guardar rencor y todo lo que se puede cargar en la conciencia de uno que a lo largo de los años caigan como culpa. De poder hacer todo lo que uno desea porque después no puede volver hacia atrás. Es más algunas veces de guiarse por los instintos aunque "todo está escrito"! "apártense vacas que la vida es corta"(Aureliano Segundo).

    ResponderEliminar